Gotas naturales para el oído

POSTS RELACIONADOS

  • Otitis de pileta

    Publicado el 14 de marzo de 2011

    Cuando el agua entra en el oído, puede arrastrar consigo bacterias y hongos....

  • Enfermedad de Ménière, un trastorno severo

    Publicado el 19 de julio de 2013

    Conoce más sobre la enfermedad de Ménière, un...

  • Otitis externa

    Publicado el 14 de marzo de 2011

    tratamiento de la Otitis externa La otitis externa es muy frecuente en verano, los...

  • El tímpano, funciones y afecciones

    Publicado el 7 de septiembre de 2011

    El tímpano o membrana timpánica cumple funciones centrales en...

  • Enfermedad de Ménière

    Publicado el 15 de septiembre de 2012

    La enfermedad o síndrome de Ménière es una afección que afecta a un oído...

VER MÁS ARTÍCULOS »

Publicado el 7 de septiembre de 2011


La medicina a base de ingredientes naturales se ha extendido cada vez a más terrenos de la salud, incluyendo el cuidado de los oídos. Ya sea para tratar dolores o para fortalecer la salud del oído, EarOk Drops™ es una alternativa natural a los productos farmacéuticos tradicionales.

Dolor de oidos Un objeto extraño en el oído externo, la ruptura del tím­pano o la compresión de una muela del juicio, puede producir dolor de...

EarOk Drops es un producto líquido que se aplica en gotas directamente sobre el oído para tratar su parte externa (pabellón y canal). Está elaborado con hierbas sobre una base de aceite de almendras, una de las sustancias naturales más utilizadas para la limpieza doméstica del oído. Sus potencialidades higiénicas permiten mantener los niveles saludables de cera, evitando la formación de los molestos tapones que conllevan a dolores y complicaciones auditivas. Además, al aplicarse en el canal del oído, las gotas contribuyen a aliviar posibles dolores en la zona externa de este órgano.

Entre sus ingredientes, de destacan el gordolobo, planta de uso tradicional altamente efectiva para cuidar la salud de la piel; y el aceite de árbol de té, que calma irritaciones en las zonas más delicadas de la piel manteniéndola saludable y equilibrando la presencia de bacterias.

La lavanda aporta a estas gotas sus propiedades relajantes y capacidades fortalecedoras del sistema inmunológico. Éste también se refuerza gracias a la presencia del ajo, un tónico excepcional  para apoyar la salud del oído.

El dolor de oídos se debe generalmente a una inflamación de las estructuras que tapizan el oído externo (piel) o el oído medio...

 El uso de EarOk Drops para aliviar dolores puntuales requiere la aplicación de entre una y tres gotas en el oído, una vez a la mañana y otras a la noche, antes de dormir. Se recomienda un uso sostenido de cinco días para un aprovechamiento completo de sus beneficios.

El producto también puede utilizarse de forma permanente, para mantener fuerte la salud del oído, aplicando entre una y tres gotas dos veces a la semana. Antes de utilizar el producto, es conveniente consultar al médico para asegurar el perfecto estado de la membrana timpánica y cuidar que la sustancia no ingrese en el oído interno. En casos de infecciones el médico indicará un antibiótico específico.


Categorías : Productos

Etiquetas : Sin etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

SITIOS RECOMENDADOS

Blog Relacionado

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/eloido/public_html/wp-content/themes/theme-clarinada-v3/functions.php on line 34