Alimentos para la pérdida auditiva

POSTS RELACIONADOS

VER MÁS ARTÍCULOS »

Publicado el 7 de octubre de 2014

La enfermedad o síndrome de Ménière es una afección que afecta a un oído generalmente y que suele ocasionar pérdida de la audición. Sus...

Como bien es sabido, la alimentación favorece la salud y el bienestar, pero además existe cierto tipo de alimentos que poseen cualidades que resultan beneficiosas para algunas enfermedades como son las enfermedades del oído, incluyendo las infecciones.

Estos alimentos pueden favorecer la recuperación de la audición si se incluyen en la dieta en cantidades adecuadas. Conozcamos cuáles son los alimentos para combatir la pérdida auditiva.

Alimentos que combaten la pérdida auditiva

Vegetales de hoja verde: Por su contenido en vitamina A y ácido fólico, que resultan indispensables en la reproducción de los glóbulos blancos y rojos.

Zanahorias: Aumentan las defensas inmunológicas y favorecen la creación de anticuerpos. Este vegetal es la mejor fuente de betacaroteno que existe.

Lácteos: Su elevado contenido de calcio y el magnesio, favorece el sistema inmunológico.

Nueces: Son ricas en vitamina E, por lo que favorecen la función de los glóbulos blancos.

Chocolate: Con un alto contenido en magnesio y hierro, aporta además nutrientes que favorecen el equilibrio de los glóbulos blancos. Además es rico en calcio, vitamina A, potasio.

Ciruelas y duraznos: Poseen altos niveles de zinc, un mineral que favorece la audición. Pueden consumirse frescas o secas.

Levadura: Refuerza las defensas debido a su alto contenido de ácido fólico y zinc.

Categorías : Recursos, Sordera

Etiquetas :
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/eloido/public_html/wp-content/themes/theme-clarinada-v3/functions.php on line 54
Sin etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

SITIOS RECOMENDADOS

Blog Relacionado
Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'String could not be parsed as XML' in /home/eloido/public_html/wp-content/themes/theme-clarinada-v3/functions.php:29 Stack trace: #0 /home/eloido/public_html/wp-content/themes/theme-clarinada-v3/functions.php(29): SimpleXMLElement->__construct('') #1 /home/eloido/public_html/wp-content/themes/theme-clarinada-v3/footer.php(12): getTopArticlesFrom('http://www.bask...') #2 /home/eloido/public_html/wp-includes/template.php(572): require_once('/home/eloido/pu...') #3 /home/eloido/public_html/wp-includes/template.php(531): load_template('/home/eloido/pu...', true) #4 /home/eloido/public_html/wp-includes/general-template.php(84): locate_template(Array, true) #5 /home/eloido/public_html/wp-content/themes/theme-clarinada-v3/single.php(43): get_footer() #6 /home/eloido/public_html/wp-includes/template-loader.php(75): include('/home/eloido/pu...') #7 /home/eloido/public_html/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/eloido/pu...') #8 /home/eloido/public_html/index.php(17): in /home/eloido/public_html/wp-content/themes/theme-clarinada-v3/functions.php on line 29